Orgullosos de nuestra herencia
En Kaove, no solo ofrecemos productos excepcionales, sino también una historia y cultura única que se remontan a siglos atrás. Nos enorgullece profundamente nuestra herencia y nos esforzamos por preservarla para las generaciones futuras.
Esta dedicación a la tradición, combinada con las últimas innovaciones tecnológicas, da como resultado aceites únicos, de calidad extraordinaria, y procesos respetuosos con el medio ambiente.
Los Orígenes de Kaove
Los orígenes de Kaove se remontan a más de tres siglos en el cuidado y producción de aceite de oliva virgen extra en Jaén, España. Generación tras generación, hemos seguido fielmente la misma receta en la elaboración de nuestros aceites. Comenzamos con un minucioso cuidado del olivar durante todo el año y una atención especial en la selección y recolección de la aceituna.
Contamos con un equipo de profesionales que presta atención constante al suelo, la fertilización, el riego, la poda, el tratamiento y la maduración de la aceituna en las distintas épocas del año. Esto garantiza que Kaove ofrezca el mejor aceite virgen extra cada año.
Almazara
La aceituna se lleva a la Almazara nada más recoger el fruto del olivar. Sin mayores dilaciones, se trata de un proceso muy mimado para conseguir que la aceituna no sufra en el transporte, y conserve la temperatura a la que fue recolectada para conservar la calidad y características de su aceite.
Limpieza
Proceso de limpieza de la aceituna eliminando las hojas y los pequeños tallos.
Molturación
Una vez limpia es depositada en tolvas de acero inoxidable para su inmediata molturación.
Extracción
Proceso de extracción del aceite de oliva con el método tradicional de prensado en frío. El batido tiene por objeto la formación de gotas de aceite de mayor tamaño por agregación de gotas más pequeñas.
Centrifugación
Centrifugación de la pasta. El aceite resultante, se envasa al momento para asegurar su calidad y frescura.
Los olivares de Kaove
Los olivares de Kaove se encuentran en la Vega del río Guadalquivir, una ubicación privilegiada que ofrece numerosos beneficios y garantiza la producción de aceite de oliva de la más alta calidad.
El Guadalquivir contribuye a la fertilidad del suelo, ofrece un microclima único y proporciona nutrientes y minerales especiales absorbidos por las raíces de nuestros árboles centenarios, convirtiendo a Kaove en un aceite con características organolépticas difíciles de encontrar.
Nuestras gamas de AOVE
Desde la intensidad de Luxury hasta la autenticidad de Delicatessen, explora nuestras colecciones excepcionales y lleva a casa el alma de Kaove.
Gracias al control global de la fase productiva que llevamos a cabo en nuestros olivares en Jaén, logramos un aceite de oliva virgen extra de la mejor calidad posible.
Entra en el mundo de Kaove Delicatessen y transforma tus creaciones culinarias con la autenticidad y calidad que solo nuestros aceites pueden ofrecer.
Gracias al control global de la fase productiva que llevamos a cabo en nuestros olivares en Jaén, logramos un aceite de oliva virgen extra de la mejor calidad posible.
¿Tienes alguna duda?
Ponte en contacto con nosotros, estaremos encantados de resolverte cualquier duda.